viernes, 4 de diciembre de 2009

Historia de Francisca.

       Las fotos que verán las envió Francisca, quien nos pidió que transcribiéramos su descripción de la situación, pues bién acá va:














    "Estefanía, una intima amiga que se excita fantaseando, y nos lo ha dicho, en como saboréo la polla a mi pareja y chorrea su semen de mi boca, nos regaló (Francisca y Claudio) una foto de su balsámica, experta y absorbente vagina,  y bueno, tal y como era de esperarse, nos entró el morbo, por lo que, luego de unas caricias con mi lengua a su pija, comenzamos a revisar fotos de Sofía.




    Ella es con quién hemos disfrutado los mejores tríos, de los innumerables y variados en que hemos participado, y cuando digo "hemos" es porque no sólo Claudio disfruta, sino yo cuando me encuentro en esos días, en los que necesito sentir el aroma y sabor de una sabrosa entrepierna femenina, además de gozar el roce único, que una húmeda lengua de mujer  le puede otorgar a mi insaciable y delicado clítoris.
    Luego de quedar aún más cachondos, no encontré mejor salida, para aplacar tal sensación, que sentarme sobre su vigorosa y ancha verga, que a estas alturas se encontraba más larga de lo habitual.









   Nos encontrábamos en pleno acto, cuando por el espejo que se encontraba detrás de Claudio, divisé a Carolina apoyada de espaldas a la puerta de entrada frotándose su depilado sexo, ella es la prima menor y la santa de su familia, que suponíamos, se encontraba durmiendo en la habitación de al lado, al verla tan pero tan caliente, me levanté dejando su verga toda nojada a la vista, ella como hipnotizada se acercó y no puso ni la menor resistencia, cuando le agaché la cabeza hasta el pene, comenzando a lamerlo de una manera que hasta un poco de celos me dió.






    Claudio, quien no cabía en sí sorprendido por la situación, y al verme parada enfrente, me pidió que me arrodillase y posara mis nalgas y chucha, tomó la cámara fotográfica, que estaba a un costado del sofá, y comenzó a tomar fotos de mi desnudo y mojado coño y trasero.













No aguantó tanta calentura y comenzó a follarse a su prima, ..................... Lo que pasó después, se los cuento en otras fotos,
        Espero les haya gustado."






       A nosotros por lo menos si, se agradece el aporte.

1 comentario:

  1. A mí me ha encantado y me ha entrado un calor corporal con ganas de saciar a una mujer o dos jejeje Una pasadita de lenguita por esos coñitos calentitos,palpitantes y deseosos

    ResponderEliminar